Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra son oficiales #MWC17

Conoce al reemplazo de los modelos Xperia XA

Sony-Xperia-XA1-XA1-Ultra

Sony Xperia XA1 y XA1 Ultra presentados en el Mobile World Congress 2017.

Durante enero de 2017 estuvieron apareciendo filtraciones de los modelos de Sony que sustituyen a la gama Xperia XA y en el inicio oficial del Mobile World Congress, siendo estos los Xperia XA1 y XA1 Ultra.

El primer modelo es el más pequeño al poseer pantalla de cinco pulgadas y el Ultra llega a las seis pulgadas, ambos con diseño redondeando sin bordes, con cámaras traseras de 23 MP y claro Android 7.0

Sony Xperia XA1

Sony-Xperia-XA1-hands-on

El smartphone de tamaño regular apenas tuvo cambio en el diseño si se compara con las filtraciones. Es un modelo delgado, con pantalla que casi llega al borde. Viene con resolución a 720p, procesador MediaTek HelioP20 con ocho núcleos, 3 GB RAM, 32 GB ROM, MicroSD hasta 256 GB y batería de 2,300 mAh.

Sony-Xperia-XA1-back

La cámara de 23 MP es un gran incremento respecto a la de 13 MP del modelo anterior y la ferontal es de 8 MP. El sensor posee ISO6400 para capturar buenas fotografías en bajas condiciones de luz, f/2.0 y lente angular de 24mm y cámara frontal de 8MP.

Sony Xperia XA1 Ultra

Sony-Xperia-XA1-Ultra

El modelo de tamaño phablet no varió mucho respecto al XA Ultra. La pantalla de seis pulgadas, con resolución FHD, , procesador MediaTek P20 con ocho núcleos pero sube la RAM a 4 GB. En cuanto a capacidad estará disponible en opciones de 32 GB y 64 GB más microSD de hasta 256 GB y la batería es de mayor capacidad al ser de 2,700 mAh.

Sony-Xperia-XA1-Ultra-hands

Como el modelo pequeño la cámara es de 23 MP pero en la frontal sube a 16 MP. Incluye estabilizador óptico de imagen y flash frontal LED y claro, sensor ISO6400

Precio y disponibilidad

Se venderá en colores blanco, rosa, negro y dorado. La versión desbloqueada se venderá a finales de abril o comienzos de mayo en los Estados Unidos a $299 USD y el XA1 Ultra hasta finales de la primavera pero se desconoce el precio.

Con información de Android Authority