OnePlus 5T lanza edición de aniversario en color rojo lava

Justo a tiempo para las fiestas navideñas

oneplus 5t rojo lava chica

Han pasado dos semanas desde que se presentó el OnePlus 5T. En su evento de lanzamiento en China, ha presentado como novedad un color adicional al negro: el rojo lava.

Este 16 de diciembre se conmemoran cuatro años del lanzamiento de la marca, y por tal motivo este se convierte en el modelo de aniversario, el cual empezará a venderse el 17 de diciembre.

OnePlus-5T-Red-Lava-Edition-2

El color rojo no presenta cambios en cuanto a las especificaciones si se compara con la versión internacional. Tiene pantalla FHD+ AMOLED de 6.01 pulgadas, relación de aspecto del 80%,  proporción de 18:9, lector de huellas en la parte trasera.

OnePlus-5T-Red-Lava-Edition-5

En el apartado fotográfico,  el OP5T presenta doble cámara trasera con apertura F/1.7  en el sensor de 16 MP y también en el de 20 MP, mientras que en la frontal es de f/2.0. Corre bajo Android 7.1.1.  con la interfaz Oxygen OS 4.7 y tiene  como procesador Snapdragon 835 y batería de 3,300 mAh con carga rápida Dash Charge.

OnePlus-5T-Red-Lava-Edition-3

Precio y disponibilidad

OnePlus-5T-Red-Lava-Edition-6

Después de este anuncio, sin duda las ventas van aumentar aún más. En ese país se venderá la versión con 6GB en RAM a $454 USD, la de $128 GB con 8 GB a $530 USD ambos en color negro.

En el caso de la edición de aniversario, el OnePlus 5T Red Lava con 128 GB y 8 GB en RAM se venderá a partir del 17 de diciembre en el sitio oficial de la marca y tiendas socias de la marca, las cuales han comenzando a recibir sus registros. Se venderá a $530 USD.

Con información de Gizmochina