Sony publica un video en donde nos da pistas sobre sus nuevos dispositivos

Con la IFA cada vez más cerca, es obvio que las distintas firmas deben comenzar a hacer sus movimientos, y no me refiero a las acostumbradas filtraciones, ya que en teoría ellas son víctimas de este tipo de noticias, sino que deben poner en marcha su mejor estrategia de marketing y comenzar a levantar hype para cuando el día esperado por fin llegue. Samsung ya ha hecho su primer movimientopor lo tanto la nipona Sony no quiere quedarse atrás y hace unas horas presentó un video en el cual nos adelanta un poco de sus próximos dispositivos a presentar.

Sony-Xperia-Logo

Sony nos da una pista de lo que nos presentará el próximo 3 de Septiembre

A simple vista el video no muestra gran cosa, pero si nos detenemos a analizarlo más meticulosamente nos damos cuenta de que en realidad dice mucho sobre lo nuevo de la empresa nipona. En primer lugar, la referencia al número 3 es imposible de ignorar (el 3 impresa en la playera del futbolista, así como son 3 personas que saltan a la piscina y las 3 sombras de dispositivos que se aprecian por menos de un segundo).

El detalle de las personas saltando a la piscina nos indica que, como de costumbre, sus dispositivos contarán con certificación que los hará resistentes al polvo y a este líquido. Cercano al final del video, por una breve fracción de segundo podemos ver “7mm” que podría ser el grosor de alguno de sus nuevos dispositivos, así como nuevamente se hace la referencia de la resistencia al agua mediante el “H2O” que aparece brevemente, por último y muy misteriosamente, se deja ver “Cu” el símbolo química del cobre.

Ya con estas pistas, y la asistencia del Xperia Z3 confirmada, podemos esperar la nueva versión de su familia de tablets, la Xperia Z3 Tablet, así como una nueva adición, la Xperia Z3 Tablet Compact que atacaría el segmento de las ocho pulgadas. Por el momento no queda más que esperar  la fecha prometida por la nipona para conocer a su nuevo trío de dispositivos.

vía Sony