Posibles especificaciones de la Xperia Z3 Tablet Compact

Se filtran las posibles especificaciones de la nueva tablet compacta de Sony, Xperia Z3 Tablet Compact, que llegaría en la IFA 2014.

Recientemenre Rubén nos comentaba sobre la imagen que Sony accidentalmente publicó sobre una nueva tablet, tentativamente la Xperia Z3 Tablet Compact, que sería presentada junto a un nuevo Wearable de la marca durante la IFA 2014. Hasta ahora se desconocían completamente sus especificaciones, pero nueva información de AndroidOrigin viene a clarificar un poco el asunto con las supuestas especificaciones de la tablet. Aparentemente Sony apunta a una combinación de especificaciones de gama alta dentro de las tablets, en un formato más compacto con este nuevo producto.

Sony deja ver la Xperia Z3 Tablet Compact y un smartwatch

Pantalla de 8″ Full HD, Snapdragon 801 y 3 GB de RAM se encontrarían en la Xperia Z3 Tablet Compact.

En la Xperia Z3 Tablet Compact encontraríamos una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles) con tecnología IPS LCD. Por supuesto la tecnología Triluminuos Display y X-Reality Picture estarían presentes, como en muchos otros productos de gama alta de la compañía.

Por dentro, la tablet compacta de Sony tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC) Quad-Core a 2.3 Ghz, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No sabemos si contará con ranura para MicroSD, pero la tendencia de Sony apunta a una respuesta negativa.

En el apartado fotográfico encontraríamos una cámara de 8 MP con sensor Sony Exmor RS y flash LED. De la cámara frontal aún no se han revelado detalles, pero es de pensar que cuando menos se trate de una de 2 MP.

Posibles especificaciones de la Xperia Z3 Tablet Compact:

Sistema Operativo Android 4.4 KitKat
Pantalla IPS LCD de 8” Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 801Quad-Core a 2.3 Ghz
Memoria RAM de 3 GBROM de 16 GB

Sin ranura para MicroSD

Cámaras Trasera de 8 MP con sensor Exmor RS y Flash LEDCámara frontal por confirmar
Conectividad Bluetooth 4.0WiFi 802.11ac

NFC

LTE

Sensores A-GPS
Dimensiones
Batería 4000-4500 mAh

Esta tablet llegaría con conectividad Bluetooth 4.0, NFC, WiFi 802.11 ac y LTE. Su batería estaría en el rango de 4000 a 4500 mAh, y aunque no sería la más grande de su gama, sí sería un buen balance considerando los modos de ahorro de energía de Sony.

Estamos a casi una semana de saber si estas especificaciones y el producto en sí son reales. Si es así, Sony estaría lanzando una tablet muy competitiva al mercado, aunque la última pauta la dará su precio.

Fuente: AndroidOrigin

  • xperia z3