Huawei entra al juego de Pantallas de Zafiro

Prácticamente, ninguna de las empresas más populares de la industria ha anunciado un dispositivo insignia con una pantalla de zafiro y ya hay algunas que buscan lanzar su propuesta para competir con el único rumorado hasta ahora, el iPhone 6. Una de ellas es Huawei, que también piensa entrar al mercado con una propuesta que contenga zafiro en la pantalla. Si bien no se trata de un dispositivo nuevo, si podemos empezar a pensar que el precio de esta nueva versión será mucho mayor a lo que actualmente hemos conocido de la marca. No es la primera en hacerlo y seguramente no será la única.

Huawei entra al juego de Pantallas de Zafiro

Huawei lanzará una versión de su Ascend P7 con pantalla de zafiro para el mercado asiático.

El dispositivo que tendrá la pantalla de zafiro será una versión del Ascend P7, que tendrá una producción limitada. El primer lote saldrá a la venta a principios de septiembre, mientras que el segundo llegaría en noviembre. Cabe mencionar que éste solo se venderá a través de la tienda online en China. Esto la convertiría en la primera compañía china en ofrecer un equipo con esta característica.

Como ya lo mencione antes, Huawei no debería regocijarse tras el lanzamiento de su Ascend P7 con pantalla de zafiro, pues se rumora que empresas com Xiaomi y Vivo también tiene planes de lanzar un equipo similar.

Esto sin duda hará que más empresas se sumen a la tendencia de las pantallas de o con recubrimiento de zafiro. Lo que terminará haciendo más barato el material para futuros usos. Esperemos qe el iPhone 6 tenga algo de esto, y otras sorpresas bajo la manga, pues las marcas asiáticas empiezan a ponerse un paso adelante de ellos.

Fuente: Engadget