Gionee Elife S, el próximo smartphone más delgado del mundo

Gionee es un fabricante chino no tan conocido como los grandes Xiaomi, ZTE o Vivo, pero que es igual de bueno en cuanto a desarrollo y manufactura de smartphones. Específicamente se especializa en aquellos que se encuentran fuera de las líneas de diseño comunes que siguen todas las demás marcas del mercado internacional, esto con el motivo de destacar y llamar la atención de lo usuarios, una estrategia de mercado clásica. Para ejemplificar esto, podemos mencionar al Elife S5.5, el que es considerado el smartphone más delgado del mundo, o al menos hasta ahora ya que Gionee pretende batirse a sí misma con la presentación del Elife S.

Gionee quiere batir su propio récord impuesto con el Elife S5.5

Gionee quiere batir su propio récord impuesto con el Elife S5.5

Esta aseveración viene justificada con una imagen que recientemente han publicado en donde podemos hacer un viaje al pasado recordando smartphones que en su tiempo fueron considerado como innovadores por su reducido grosor, como son el Motorola V8, el iPhone 4, el Motorola RAZR XT910 y el propio Gionee Elife S5.5.

El Elife S se espera que supere la barrera de los 5mm, aunque esta miniaturización podría repercutir en otros aspectos como son la autonomía ya que a menor cuerpo, menor espacio para la batería, que es uno de los componentes que es indispensable sea de mayor tamaño para mayor capacidad.

He aquí la imagen que Gionee publicó adelantando un poco sobre su nuevo terminal

He aquí la imagen que Gionee publicó adelantando un poco sobre su nuevo terminal

Dejando de lado la autonomía del dispositivo, su reducido grosor también podría tener repercusiones en su ergonomía, haciéndolo difícil de manipular en ciertos casos. A pesar de esto, es casi seguro que el Elifee S llamará la atención por tratarse de un nuevo récord mundial, así como por su diseño que a más de un gustará. Solo queda esperar.

vía Gizmobic