Sony Xperia Z3 obtiene certificación TENAA en China

Desde hace poco más de un mes empezaron a filtrares algunas imágenes  y especificaciones relacionadas con el lanzamiento de Sony del Xperia Z3 aunque también se ha hablado de la aparición de una versión mini de este equipo. Los rumores han indicado que entre las características  de este smartphone se encuentran Android 4.4.2, pantalla de 4.5″, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, GPU Adreno 330, 2GB de RAM y cámara trasera de 20.7MP y delantera de 2.1MP.  Ahora se ha dado a conocer que este equipo está cada vez más cerca de ser presentado, ya que ha obtenido la certificación TENAA que otorga el gobierno chino para poder vender los dos modelos ( L55t y L55u respectivamente), que lanzaría Sony.

Sony Xperia  Z3

Sony Xperia Z3 ya tiene la certificación del gobierno chino

Además de darse a conocer esta certificación. se han filtrado algunas características que contradicen los rumores previos, empezando con el tamaño de la pantalla. Se dijo que ésta sería de 4.5″, pero será de 5.2″, igual que el Xperia Z2. Tendrá 3GB en RAM en vez de los dos mencionados y  16 GB de memoria. Sólo en la parte de la cámara no tendrá variaciones y permanecerán los 20.7 MP en la trasera y 2.2 MP en la frontal.

Otros cambios indican que el procesador habría sigo cambiado, ya que en vez del Snapdragon MSM8974AB se usará el MSM8974AC,  y el reloj del GPU pasaría a los o 578Mhz.

Se desconoce si será resistente al agua y al polvo. Aparentemente este equipo será más delgado que el Z2. El modelo actual mide 46.8 x 73.3 x 8.2 mm, y el Z3 mediría 146.5 x 72.5 x 7.35 mm con un peso de 158.4g.

Será en el IFA 2014 donde todos estos detalles se hagan oficiales. Estamos a menos de un mes de su inicio para saberlo.

Fuente: Android Central

  • xperia z3

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Huawei Ascend Mate 7 es mostrado por TENAA | PoderPDA()

  • Arrebattio

    En mi opinión personal sería decepcionante que el Z3 trajera el Snapdragon 801 y Adreno 330, creo que deberían incluir el Snapdragón 805 y Adreno 420 para que empezaramos a hablar de un cambio sustancial por lo menos en los pcomponentes internos, continuando con la pantalla creo que las 5.2″ están bien pero podrían llevarlo hasta las 5.5″ y mejorar los marcos como lo hizo LG agregando la resolución QHD pero me parece FullHD es más que suficiente sobre todo ahora que cambiaron de TFT a IPS que es un gran acierto, por último creo que deberían mejorar las bocinas frontales para equipararse más a HTC con el One M8 e incluir microUSB 3.0 con eso ya estariamos hablando de un terminal con diferencias notables en comparación al Z2 no creen?