Samsung nos adelanta algo del Galaxy Note 4 en vídeo

Samsung nos prepara para el evento de presentación del Galaxy Note 4 el 3 de septiembre con un vídeo sobre anotaciones.

Es ya prácticamente un hecho que el próximo 3 de septiembre veremos el anuncio del Samsung Galaxy Note 4, la siguiente generación de las phablets insignia de la compañía surcoreana. Pero en lo que este dispositivo llega al mercado, Samsung ha procurado mantenernos a la expectativa de lo que podría presentar, y es por ello que ahora nos va preparando para el evento a través de un vídeo teaser del Unpacked 2014, edición 2, en el IFA que se llevará cabo en esas mismas fechas en Berlín, Alemania. No  es mucho lo que podemos decir del vídeo, pero la compañía hace énfasis en las anotaciones a mano.

Samsung-Galaxy-Note-4-Teaser

Samsung recalca la utilidad de la escritura a mano en el teaser del Galaxy Note 4.

En el vídeo Samsung recalca que la escritura a mano se ha ido olvidando con el tiempo, pero que es importante para pequeños y adultos, para inspirar confianza y desarrollar la creatividad, entre otras cosas. La compañía finaliza con la muy sugerente frase “¿Estás listo para anotar?

A estas alturas no cabe duda de que veremos al Galaxy Note 4 el 3 de septiembre, aunque aún se tienen dudas sobre su aspecto final, la posibilidad de una pantalla curva de 3 lados, así como algunas especificaciones que se han filtrado.

El evento Unpacked 2014, edición 2, se llevará a cabo simultáneamente en Berlín, Nueva York y Beijing, y por supuesto estaremos al pendiente para reportarles toda la información en tiempo real en nuestro blog y redes sociales. ¡Estén pendientes de nuestra cobertura!

Fuente: YouTube de Samsung

 

  • presentación galaxy note 4