Sony no se da por vencido y niega abandono del mercado móvil

Señala que smartphones con mejores pantallas y cámaras mejoradas están por venir.

Sony-Headquarters

Sony niega los rumores de alejarse del mercado de smartphones

Sony se ha visto envuelta en una gran cantidad de rumores durante las últimas semanas, primero con el abandono del segmento móvil debido a sus escasas ganancias y ahora un ejecutivo ha salido en defensa de la compañía nipona y niega totalmente estos rumores.

Jonathan Lin, gerente general de la división Mobile, comentó que el propio Hiroki Totoki, CEO de Sony, negó rotundamente estos rumores durante una junta que tuvieron hace algunos días en sus oficinas en Japón, y que por el contrario la firma prepara el lanzamiento de nuevos smartphones con “mejores pantallas, cámaras mejoradas y con mejor eficiencia energética que asegura una mejor experiencia de usuario”.

Si bien anteriormente la firma ya había negado su salida del mercado de smartphones, ahora con esta nueva confirmación, ahora de parte de las propia cabeza de la división Mobile, podemos esperar más terminales firmados por la gran casa nipona por mucho más tiempo. Solo esperemos que realmente tengan algún valor que marque la diferencia entre estos y su competencia.

Con información de Focus Taiwan

  • sony