Lumia 650 aparece en una nueva filtración

Una fotografía y algunas especificaciones fueron filtradas

 

Microsoft Lumia 650

Microsoft Lumia 650

Lumia Cityman y Lumia Talkman eran los nombres clave de los flagships de Microsoft, pero no eran sus únicos desarrollos, pues el Lumia Saana es otros de los terminales que se encuentra en desarrollo, cuya identidad se pudo verificar el día de ayer con la filtración de una fotografía de prensa.

Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado una fotografía de la parte trasera del dispositivo y algunos detalles técnicos que tendría el Lumia Saana o Lumia 650, como comercialmente se le denominaría. El terminal tendría el código RM-1152 y dispondría de especificaciones de un gama media.

Microsoft Lumia 650 fotografia filtrada

Entre las características filtradas se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 210, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, una batería de 2,000 mAh, ranura microSD, cámara principal de 8 megapíxeles, soporte para Glance y no tendrá un botón de cámara dedicado.

El lanzamiento de este terminal podría estar programa para finales de año o principios de próximo, una vez que sea lanzada la versión final de Windows 10 Mobile.

Con información de WMPU

  • lumia 650
  • Microsoft Lumia 650 detalles tecnicos
  • windows 10 mobile

  • lumia 650 caracteristicas