Se filtra smartphone Xiaomi con pantalla sin bordes

Xiaomi de nueva cuenta se posa bajo los reflectores y en esta ocasión se trata de una fotografía filtrada que deja a la vista un smartphone fabricado por la gigante asiática cuya principal característica es su pantalla sin bordes, es decir que cuenta con una pantalla edge-to-edge. De acuerdo con las declaraciones de la fuente de dicha fotografía, se trata del Xiaomi Mi5, sucesor al trono del gran imperio chino y que no importando el reciente lanzamiento de los Mi Note y Mi Note Pro llegaría para tomar las riendas de las ventas de la compañía.

smartphone-Xiaomi-pantalla-sin-bordes(1)

Si bien la ausencia del logo de Xiaomi en la esquina superior izquierda del dispositivos es notable y hace que las dudas a su alrededor se disparen, debemos tomar en cuenta que el diseño, el marco que parece ser de aluminio y los tres botones capacitivos con los que cuenta recuerdan mucho a lo ya mostrado por la firma. No obstante, debemos poner en tela de juicio su veracidad.

Anteriormente ya se hablado sobre las especificaciones que se esperan en el Mi5, siendo una pantalla de entre 5.2 y 5.7 pulgadas con resolución QHD y un procesador Snapdragon 810 las más llamativas. La RAM sería de 3 GB e inclusive hasta 4 GB, tomando en cuenta que el Mi Note Pro portará dicha cantidad. Por ahora solo queda esperar por más filtraciones, las cuales seguramente sucederán tarde o temprano.

Fuente | Vía

  • smartphone sin bordes de pantalla 2015

  • smartphone solo una pantalla sin bordes
  • Javier

    Lo arruinan con la pantalla de mas de 5″ y Qhd, por esas resoluciones muchos equipos con potentísimos procesadores se sienten medio lentos