Windows 10 incluiría nuevos tiles verticales

Microsoft presentó hace dos semanas la nueva generación de sus sistemas operativos, que se unificaban dentro de Windows 10, el cual tendría una versión para ordenadores y otra para teléfonos móviles, la cual sustituiría al conocido Windows Phone, en su versión 8.1. En el evento de presentación del 21 de enero, se presentaron algunas de las nuevas características que tendría la plataforma en su versión para smartphones como el renovado menú de configuraciones, la integración de Skype y algunas otras mejoras, pero recientemente se ha filtrado un nuevo tipo de tiles que no fue detallado en el pasado evento.

Windows 10 tiles verticales

Vesky Paananen, empleado de Microsoft Finlandia, de la división móvil antes de Nokia subió una fotografía de sus dispositivos con Windows a su cuenta personal de Twitter, pero entre ellos destaca la presencia de un smartphone que supuestamente cuenta con Windows 10 y se aprecia claramente una nueva clase de tiles.

Después de haber publicado la imagen y recibir unos cuantos comentarios sobre el aspecto de los tiles, el usuario eliminó la fotografía de Twitter, pero fue muy tarde debido a que ya había sido obtenida por un blog europeo.

tiles verticales windows

El nuevo tile tiene una forma vertical que se complementa con la horizontal para poder incrementar la personalización de la pantalla de inicio, aunque habrá que esperar para ver si este tipo de tiles llega a una versión del software para el público, dado que anteriormente se había filtrado otra clase de tiles más grandes que nunca llegó.

Fuente: Bestmobileblog