Se confirma batería de 2,600 mAh para el Galaxy S6

Los rumores alrededor del Galaxy S6próximo smartphone insignia de Samsung, no cesan y si bien en una ocasión anterior tuvimos noticias de que la batería de dicho terminal apenas alcanzaría los 2,600 mAh, el día de hoy dicho rumor parece confirmarse pues de acuerdo al reporte de Phone Arena, fotografías llegadas directamente de una fábrica en China, muestran la producción en masa de dicho componente. Antes de continuar con la información, es importante recordar que a pesar de que la capacidad de la batería se escucha escasa, con las mejoras que el Exynos Octa 7 se espera la reducción del consumo energético hasta en un 35%.

samsung-logo

Las fotografías fueron dadas a conocer mediante la ya famosa red social china Weibo, la cual ha sido cómplice en incontables casos de filtraciones de información e imágenes. En las imágenes podemos apreciar gran cantidad de las baterías, cuyo número de modelo responde a EB-BG925ABE, y que efectivamente tienen una capacidad de 2,600 mAh.

Ahora la cuestión principal es ¿por qué se cree que serían estas las fuentes de poder del Galaxy S6? La respuesta es muy sencilla. El Galaxy S5 tiene como número de modelo SM-900, por lo tanto las baterías de repuesto que se pueden conseguir en Amazon responden al modelo EB-BG900BBC; tomando esto en cuenta y que el modelo del Galaxy S6 se especula que sería el SM-925X, comparamos con el modelo de las baterías filtradas y la información cobra aparente sentido.

A pesar de todo esto, la información debe ser tomada con pinzas, ya que como saben, hasta no haber una presentación oficial por parte de la surcoreana, todo puede cambiar en el último momento.

vía Phone Arena

  • bateria sansung galaxys6 chino

  • David Mendoza

    en lugar de dar un doble golpe con el consumo del exynos y una bateria grande, optan por reducir gastos y hacen esto