Pebble muestra una cuenta regresiva en su sitio web

El tiempo se acerca tanto del congreso MWC 2015 en Barcelona como de la llegada del Apple Watch el mes de abril. Pebble, la compañía detrás de lo que podríamos considerar como el primer smartwatch está preparando un anuncio antes de que ocurra cualquiera de los dos eventos anteriores, pues en su página principal hay una cuenta regresiva, acompañada de un muy feliz Pebble azul diseñado en pixel-art, que terminará su conteo el próximo martes 24 de febrero. Es difícil saber qué esperar del anuncio con tan poca información, pero a continuación plantearé un par de posibilidades.

Cuenta regresiva en el sitio de Pebble

Cuenta regresiva en el sitio de Pebble

A principios de este mes, el director ejecutivo de la empresa Eric Migicovsky, comentó sobre los planes que tenían acerca de lanzar al mercado nuevo hardware y una nueva plataforma de su software. Tal vez sea muy pronto para anunciar nuevo hardware, aunque el Pebble Steel fue anunciado hace un año, pero algunos rumores apuntan a que éste sería más delgado y ligero, al mismo tiempo que contaría con una pantalla a color de algo parecido a e-paper aunque no sería táctil. Sensores que midan el ritmo cardiaco se encuentran en los planes de la compañía a largo plazo, así como un micrófono para que intervengan más aplicaciones de terceros.

En cuanto al software, apenas la semana pasada fue anunciada una mejor integración con el sistema de notificaciones de Android Wear, pero se ha reportado que Pebble quiere competir en este aspecto contra las plataformas de Google y Apple con un rediseño total desde el origen del software. Aún así lo anterior son meras suposiciones  que podrían distar de lo que realmente se anuncie, tal vez se trate de una reducción de los precios de los dispositivos actuales o la introducción de nuevos materiales o colores.

Fuente: 9to5Google

 

  • smartwatch con cuenta regresiva