Samsung prepara su mobile Unpacked en IFA 2012

5 días nos separan de IFA 2012 en Berlín, Alemania y Samsung esta calentando motores para el tan esperado Unpacked que tendrá lugar en dicho evento.

Ya habíamos tenido oportunidad de platicarles respecto a que dicho evento en donde se anunciarán las nuevas apuestas de la compañía surcoreana que dicho esta de más, acaba de perder su batalla contra Apple.

Cabe mencionar que algo de lo que veremos y que había sido confirmado por Samsung es la presentación del sucesor del Galaxy Note, dispositivo que muchos esperan para comprobar los rumores que lo ponen como un dispositivo con un procesador quad-core Exynos y un posible nuevo stylus.

En base a todo esto, recientemente se publicaron dos vídeos que nos prepararían a todos previo a este magno evento. En el primero podremos ver que tan multitask resulta ser el Galaxy Note 10.1 platicado por James Franco. Y en el segundo vídeo, veremos el teaser del evento y del nuevo Galaxy Note II de la mano del genial director de cine Wim Wenders.

Así que sin más les dejo estos vídeos y nos veremos el próximo 29 de agosto para ver que tanto nos muestra Samsung ya que también se prevee que muestren parte de sus novedades móviles para el 2013.