iPad Mini llegará en Octubre

Y el fin de los rumores se acerca, estamos a unas semanas de poder conocer lo nuevo de Apple, de forma más precisa, el iPhone 5 y el nuevo iPad.

Con respecto a esto, nos encontramos con una nota de John Paczkowski, editor de AllThingsD, en donde fue bastante curioso enterarnos de algunos de los posibles planes que tendrá Apple con respecto al lanzamiento de sus dispositivos iPhone 5 y el pequeñito iPad Mini.

Como bien recordarán, les habíamos platicado que septiembre será el mes en que el nuevo iPhone sea presentado en sociedad y posteriormente conoceríamos al iPad Mini quien por cierto también brillará, si es que respeta lo que tantos rumores nos decían, en cuanto a que su grosor sería como el de un iPod Touch.

Ahora, con respecto al tan esperado debut de ambos dispositivos, el iPhone 5 esta previsto para ser lanzado en septiembre mientras que el iPad Mini llegaría un mes después, osea en octubre. Las fechas precisas podrían ser confirmadas por Apple esta semana, así que debemos de estar muy pendientes.

Vía All Things D