Samsung Mobile Unpacked 2012, ¿El lanzamiento del Galaxy Note II?

Se nos está acabando el año pero no la guerra de lanzamientos, puede o no ser verdad pero muchos comentan que este Unpacked es un movimiento astuto de la empresa surcoreana de frente al lanzamiento del iPhone 5. El Unpacked está anunciado para el 29 de agosto a las 19 horas en Berlin, justo dos días antes de la Feria Tecnologia en Europa 2012 (IFA por sus siglas en inglés).

Hay que destacar que al más puro estilo de la empresa de la manzana, Samsung hasta ahora ha logrado crear mucha expectación en cuanto al posible lanzamiento de su nueva Galaxy Note; algo tenía que sacar de provecho de la guerra que por gusto o no tiene declarada con Apple.

En fin, no nos desviemos del tema, la temática de este año es la magia, lo confirma la frase sugestiva que acompaña esta invitación “cuando los momentos mágicos cobran vida”; así que prepárense para sorprendernos gratamente.

Hace justo un año el Unpacked sirvió de marco para la salida al mundo del Galaxy Note, y a pesar de no estar confirmado, es un secreto a voces que al parecer podemos tomar por cierto. Los rumores apuntan a que dentro de este equipo podremos encontrar la misma circuitería que el Galaxy S III (un Exynos quad-core con gráficos Mali 400), las mismas funciones y hasta un nuevo stylus.

Pero al final del día todo esto son especulaciones que podrían tomar forma el día y hora ya citados, descuiden estaremos atentos a cualquier noticia que pueda surgir antes de esa fecha y seguramente estaremos en primera fila llevandoles todos los pormenores.

¿Que opinan, que prestaciones creen que tenga el Galaxy Note II?

Fuente: Boletín de Prensa.

  • motorola motosmart plus