Samsung Galaxy Tab A y Galaxy Tab A Plus filtradas con especificaciones

Apenas el día de ayer fueron registrados los nombres de algunas tablets que Samsung podría lanzar este año, usando la misma nomenclatura que en los teléfonos próximos a lanzarse. En esta ocasión hay noticias sobre las especificaciones de dos tablets nuevas de la serie Tab A, la Galaxy Tab A y la Galaxy Tab A Plus, ambas en tamaños de 8 y 9.7 pulgadas y con opciones con conectividad LTE. Si bien se espera que las tablets con mejores especificaciones siga siendo la serie Tab S, las de la serie mencionada anteriormente serían las que  seguirían en cuanto a especificaciones, de acuerdo a los nombres que recibieron los smartphones.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Ambas tablets comparten varias características, aunque las de 8 pulgadas cuentan con 1.5 GB de memoria RAM y una batería de 4200 mAh, mientras que las de tamaño de 9.7 pulgadas cuentan con 2 GB de memoria RAM y una batería de 6000 mAh. Otra diferencia es que las Galaxy Tab A Plus serán las primeras tablets fuera de la serie Note en contar con un stylus, esta vez llamado C Pen y podría tener especificaciones más básicas que el S Pen.

En cuanto a las especificaciones comunes, ambas tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz y una resolución de 1024 x 768 (confirmando que el formato de las pantallas es 4:3), cámara trasera de 5 Mp  y frontal de 2 Mp. Todas tendrán un grosor de 7.4 mm.

Fuente: Sam Mobile