Lumia RM-1099 con pantalla de 4″ aparece en la India

Los fabricantes de teléfono celulares y tablets comúnmente realizan pruebas a sus dispositivos en desarrollo en la India, un país en donde casi todos llegan sus unidades para uso interno y pruebas del dispositivo. Sin embargo, en este país existe un control en la importación y exportación de productos, por lo que cada paquete que ingresa al país es registrado, pero a la vez también es publicada por el sitio Zauba. Recientemente se filtró mediante este medio la llegada de un equipo Lumia RM-1077 con pantalla de 5 pulgadas y ahora ha aparecido un modelo con pantalla de 4 pulgadas importado el 4 de febrero.

Microsoft Lumia

Lumia RM-1099 es el nombre clave que mantiene este teléfono celular de la marca Microsoft, el cual entre sus características cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas y soporte Dual SIM. Así que este modelo podría ser una versión Dual SIM de algún nuevo modelo que estaría probado Microsoft, pero no concuerda con ningún presentado, debido a que todos los gama baja ya tienen sus respectivas versiones Dual SIM.

Lumia RM-1099

Resulta interesante que Microsoft haya importado 51 unidades del RM-1099, lo cual es poco inusual debido a que la mayoría de fabricantes únicamente ingresa menos de 20 unidades. Además, los de Redmond importaron otro dos dispositivos, un RM-1074 y RM-1075, para una y dos SIM respectivamente, con 2 unidades cada modelo, cuyo precio lo sitúa en la gama media.

Vía: NokiaPowerUser

  • precio de celulares microsoft lumia rm1099

  • lumia

  • celular marca microsoft 4 pulgadas pantalla

  • lumia precios RM-1074

  • lumia rm-1099

  • nuevos modelos de celulares nokia tactil