Samsung registra los nombres Galaxy Tab A, Galaxy Tab E y Galaxy Tab J

Samsung, con el fin de simplificar los nombres de sus smartphones, desde el año pasado los empezó a utilizar varias series que se componen de una letra que precede a un número, el cual distingue características como el tamaño de la pantalla, pero los dispositivos tendrían diseños similares dentro de la misma serie. Ahora Samsung ha registrado algunos nombres que sugieren que seguirán con esa nomenclatura en su línea de tablets. Los nombres son Galaxy Tab A, Galaxy Tab E y Galaxy Tab J, que corresponden a las series de smartphones que han sido anunciadas recientemente.

Registro de los nombres para las nuevas tablets Samsung

Registro de los nombres para las nuevas tablets Samsung

Por ejemplo, la serie A, presenta una construcción a base de metal, por lo que tal vez la Galaxy Tab A siga esa tendencia. La serie E fue anunciada posteriormente y si bien su construcción ahora se basa en plástico, las características eran similares a las de la serie A, por lo que esa podría ser una distinción de la Galaxy Tab E. El Galaxy J1 se hizo oficial recientemente y es el primer integrante de la serie J, se espera que más modelos integren la serie más económica de la compañía, por lo que la Galaxy Tab J, podría ser la opción de tablet con especificaciones más básicas.

Ya se han filtrado algunos datos de las tablets que Samsung podría introducir este año, por lo que podrían tomar estos nombres. Falta ver qué tratamiento recibirían las series Note y Note Pro. Al ya contar con el nombre de una letra, la Galaxy Tab S se espera que siga siendo la tablet con mejores especificaciones.

Fuente: Phone Arena