Galaxy S9 se muestran en imágenes

Samsung patenta otro lector de huellas dentro de la pantalla

Samsung-Galaxy-S9

Cada día que pasa parece surgir más información del Galaxy S9. Rumores más recientes reafirman que el lanzamiento se realizará en enero de 2018 (tal vez de forma cerrada). Mientras tanto, han aparecido las primeras imágenes que muestran al supuesto equipo en su parte frontal.

El diseño parece ser constante si se compara con el galaxy S8, con una pantalla de gran tamaño, y bordes aparentemente más delgados y apenas redondeados. Se cree que el porcentaje de la pantalla es del 90%, para que apenas se puedan incluir los sensores necesarios.

Samsung-Galaxy-S9-3

Estas imágenes fueron presentadas en Twitter por el usuario venyagaskin1 quien suele acertar en el diseño de los renders con el producto final, las cuales parecen ser la versión final y algunas otras son autoría del usuario universeice.

Samsung-Galaxy-S9-2

Lo interesante es que en ninguna de las dos fuentes muestra la parte trasera, donde se habla de una nueva ubicación para los sensores, sobre todo el de huellas, en donde ahora se sabe que la coreana metió otra patente en abril, para incluir uno dentro de la pantalla, el cual se cree que es en donde han estado trabajando. Esto da esperanzas de que en el Galaxy S9 se incluya por vez primera.

samsung patente lector huellas dentro pantalla

Entre los datos recabados se mencionan 12 puntos de presión en la pantalla para que la huella dactilar pueda tocar con certeza apps, contactos y mensajes.

Samsung-Galaxy-S9-4

La imagen muestra que el sensor de huellas quedaría ubicado entre la cubierta de cristal y el sensor táctil. El sensor de presión quedaría posicionado en la parte inferior de la pantalla. Al parecer, esto es con el fin de que solo se muestren los contenidos cuando la autentificación sea correcta.

Con información de VenyaGeskin, Universeice y GSMarena