Moto E5 Play sería presentado el próximo año

¿Será el adiós de la familia Moto C?

moto e5+

Este año conocimos a la familia Moto E4 que marcaba el regreso de esta icónica línea de smartphones de gama baja que buscaba posicionarse entre las favoritas del mercado internacional y vaya que lo está logrando en cierta medida debido a que en particular el Moto E4 Plus es un excelente dispositivo por su gran batería de 5000 mAh, pero es momento de comenzar a pensar en la siguiente generación.

Evan Blass reveló esta semana la existencia del Moto E5 Play, un dispositivo que formará parte de la nueva generación de dispositivos de la familia Moto E, la cual vendría a complementar la experiencia de la familia en un dispositivo de gama aún más baja.

La llegada del Moto E5 Play podría significar el adiós de los Moto C que no quizás no habrían alcanzado los resultados esperados, tal como ocurrió en su momento con el Moto G4 Play que llegó para solventar el vacío que dejaría el Moto E3 tras su salida del mercado.

Todavía no tenemos detalles sobre la llegada del Moto E5 Play, pero seguramente en el MWC 2018 o durante el primer semestre del año sea presentado este nuevo dispositivo junto con el Moto E5 y Moto E5 Plus.

  • moto e 5 plus nueva gneracion?