Galaxy S9 tendría pantalla con el 90% de proporción de aspecto

Sería la más grande hasta ahora alcanzada, superando al Note 8

Galaxy-S9_S9

Los bordes mínimos no siempre significa que la proporción de aspecto de la pantalla sea mayor. sin embargo, esa es la tendencia que todos los fabricantes están buscando, sobre todo en los dispositivos de gama alta, en donde no necesariamente significa que el equipo será más grande. Samsung pretende que el Galaxy S9 también siga este diseño.

El Galaxy S por lo general no siempre es el primer modelo en estrenar las funciones o características más recientes si se compara con la serie Note, pero en este caso, los rumores más recientes indican que sería el primero en tener la pantalla con la proporción más grande. Se cree que el Galaxy Note 8 posee el 84%.

En el caso del Galaxy S9, se habla que el porcentaje estaría entre el 89 y 90%, pero BGR da por hecho que crecerá al 90% acorde con sus fuentes, por lo que la imagen del render que obtuvieron no deja ver en su totalidad esta configuración.

Esto significa que solo queda un 10% del espacio disponible para borders y sensores tanto del Galaxy S9 como S9 Plus, en caso de que los dos modelos presenten el mismo diseño.

De ser así, superaría fácilmente todas las propuestas existentes, quedando  la duda de si el límite llegará al 99% o si ese es el máximo al que pueden llegar.

Con información de BGR