Render muestra al diseño del Galaxy S9 dentro de una funda

La parte trasera muestra nueva configuración de los sensores y módulo fotográfico

galaxy-s9-render

Uno de los smartphones más esperados es el Galaxy S9, ya que se cree vendrá con grandes cambios y características, aunque se dice que no muchos cambios en el diseño. Una pista se puede ver en una imagen que publicó BGR en donde se puede ver una funda que tiene adentro a este dispositivo.

Es evidente que no es sorpresa que varias de las especificaciones sean la próxima generación de procesadores, como el Exynos 9810 o el Snapdragon 845 e Inteligencia Artificial. En memoria se menciona entre 4GB y 6 GB en RAM y doble cámara trasera con tecnología mejorada y un precio seguramente mayor al ser el primero en su tipo de esta serie, una característica pedida pero que no había incluido Samsung. Desgraciadamente, las fuentes de BGR dicen que no va a incluir un nuevo sistema de reconocimiento facial, que era lo que se había rumoreado.

En cuanto al diseño, tendrá doble cámara trasera con lentes en formato vertical (a diferencia de todas las imágenes que lo ponen horizontal), el lector de huellas estará debajo de estas y el módulo estará centrado en la parte trasera, lo que sin duda lo va a diferenciar de los modelos lanzados en este año.

Estos son los primeros renders que se hacen de acuerdo con dichas especificaciones, si bien el equipo queda debajo, ya que por encima se ve una funda de la marca Ghostek, que se supone está hecha acorde con las dimensiones y estructura de los nuevos smartphones, aunque se esperan ligeros cambios en el ancho de los bordes y con cambios en el diseño de las bocinas.

Sin duda se trata de un acercamiento bastante interesante, del que en unos meses más veremos si fue acertado.

Con información de BGR