Samsung lanzaría dos versiones del Galaxy S7

Una tendría pantalla de 5.2 ” y la otra de 5.8″.

Samsung-Galaxy-S7

Como todos los años, apenas sale un equipo y ya  están surgiendo datos reales o no, del siguiente. Ese es el caso de Galaxy S7, en donde desde el mes de abril de este año surgió el primer concepto. En junio se dijo que se lanzaría antes de que acabe este año, pero eso está por verse. Ahora surgen más rumores de sus características.

No se puede asegurar que esté en pruebas este equipo ni que por fin vaya a presentar un cuerpo metálico con acabado mate, pero ahora surgen nuevos datos donde se indica que se lanzaría en dos tamaños, según datos que provienen desde Corea.   Dicha fuente dice que uno mediría 5.2″ y el otro 5.8″.

Otros datos serían una diferencia en la resolución de las dos pantallas, lo contrario a lo que sucedió con los actuales Galaxy S6 y S6 Edge que poseen el mismo tamaño y resolución.  Se dice que el S7 tendría una pantalla 4K pero no se menciona si se incluiría en los dos modelos

También se menciona que el Galaxy S7 tendría 4GB en RAM y vuelven a indicar que es probable que Samsung lance ambos modelos antes de finalizar 2015, lo cual hace dudar un poco esos datos, ya que apenas acaba de lanzar al Note 5 y no creemos que sea una decisión comercial correcta.

Con información de G for Games.