Samsung Galaxy S6 en sus primeras fotos reales [ACTUALIZADO]

A estas alturas, ya sabemos prácticamente todo acerca del hardware que tendrá el próximo flagship de Samsung, el Galaxy S6, pues ya han habido varios renders por parte de fabricantes de fundas y accesorios, además de algunas piezas que fueron filtradas previamente. El día de hoy surgen algunas fotografías que podrían proporcionar la mejor vista del equipo real hasta ahora. El teléfono se encuentra bajo una cubierta de plástico de burbujas, pero se puede ver perfectamente la posición de cada uno de los componentes incluyendo cámaras, sensores y el botón Home.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

El cuerpo del dispositivo en cuestión concuerda perfectamente con el marco metálico que se había filtrado anteriormente, como se puede ver en la imagen lateral que tiene los botones de volúmen. El módulo de la cámara y el flash con sensor de ritmo cardiaco concuerdan con los cortes de esa pieza y de los renders, pero la cámara tiene un aspecto extraño al estar coloreado el interior y dejar transparente la circunferencua que cubre al lente.

La pantalla tiene bordes laterales muy reducidos y el botón Home tiene una forma más cuadrada que en generaciones anteriores, probablemente para albergar el nuevo sensor de huellas dactilares a base de toques como se ha reportado. Insisto en que la cubierta trasera parece ser de vidrio, pues se alcanza a ver una pequeña separación tal como en la parte frontal.

Actualización: Se han filtrado aún más fotografías mostrando mejores vistas del dispositivo y la medida de pantalla es de alrededor de 5 pulgadas. También se muestra la ranura para tarjeta SIM y parece no tener ranura para tarjeta Micro SD.

Fuente: Sam Mobile

  • samsung galaxy s6