Samsung Noruega publica un nuevo rumor sobre el uso de vidrio en el Galaxy S6

Faltan aproximadamente 5 días para el anuncio del próximo flagship de Samsung, el Galaxy S6 y su versión Edge, con pantalla curvada. Hasta ahora, los rumores y filtraciones del dispositivo nos han permitido conocer los materiales con los que estaría hecho, los renders por parte de los fabricantes de fundas nos permiten saber cómo luciría el equipo de manera general e incluso hay información sobre su posible fecha de lanzamiento. El sitio noruego de Samsung ha publicado desde hace días ciertos rumores posiblemente anunciando algunos aspectos que tendría el smartphone incluyendo su sonido, resistencia y su pantalla.

Rumor del Samsung Galaxy S6 hecho enteramente de vidrio

Rumor del Samsung Galaxy S6 hecho enteramente de vidrio

 

El nuevo rumor habla acerca de un Samsung Galaxy hecho enteramente de vidrio y mientras eso suena alejado de la realidad, además de que el video promocional oficial menciona una construcción a base de metal, no se descarta que la parte trasera del dispositivo sea hecha de vidrio como se había rumorado previamente.

Definitivamente se está creando tanta expectativa sobre el anuncio como Samsung seguramente lo desea, por lo que solo queda esperar al anuncio oficial del domingo para saber qué rumores son ciertos y si el dispositivo que presenten es realmente tan innovador como se espera.

Fuente: Samsung Noruega