Samsung Galaxy S8 version Piratas del Caribe

Por ahora se desconoce si se venderá fuera de China

galaxy-s8-piratas-del-caribe

A Samsung le gusta sacar muchas ediciones especiales de los smartphones, sobre todo basados en eventos deportivos como las olimpiadas o películas, como es el caso de la continuación de Los Piratas del Caribe anunciada para China en donde el Galaxy S8 es el elegido.

Disney y Samsung una vez hacen mancuerna para promocionar la película (antes fueron Iron Man, Ant-Man y Batman), que pronto se va a estrenar con el título de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Es por eso que presentan una sobria versión en  donde lo único novedoso es la funda inteligente, en donde aparece la imagen de una calavera con huesos cruzados  en la parte superior trasera y claro, el nombre de la película en la parte inferior.

samsung-pirates-of-the-caribbean2-galaxy-s8

En cuanto a software, como es de esperar, tendrá una interfaz personalizada (íconos, sonido, temas, fondo de pantalla), pero que solo se va activar cuando tenga la funda, al leer la información enviada por medio de NFC.

A diferencia de la versión regular, el smartphone viene con una caja personalizada y para entrar más en la onda pirata, con un anillo supuestamente de oro entre otros accesorios temáticos.

La buena noticia es que el precio no tendrá un aumento exagerado, solo unos $44 USD adicionales, en venta a partir de junio en China pero sin información de si va a llegar a otros mercados.

Con información de Android Authority