Galaxy S6 Edge Iron Man Edition es oficial

Como se esperaba, los colores ojo y dorado son protagonistas.

Samsung-Galaxy-S6-Edge-Iron-Man-Edition(1)

La espera por fin terminó, el GS6 Edge Iron Man Edition está aquí

Hace apenas unas horas, Samsung hizo oficial la existencia del Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, una versión especial del terminal curvo de la firma de las tres estrellas que celebra el estreno de la más reciente película de Marvel, Avengers: Age of Ultron.

Es de esta manera que la empresa termina de una vez por todas con los rumores y teasers publicados anteriormente y nos regala una increíble pieza de ingeniería que combina tecnología y diseño al más puro estilo geek. Como era de esperarse, son los colores rojo y dorado, propios del traje de Tony Stark, los protagonistas de este smartphone.

Como también Samsung ya había dejado conocerel terminal llega en una empaque temático del súper héroe de Marvel e incluye también una base de carga inalámbrica que hace alusión al reactor ARC (¡geekgasm!) que Stark llevaba en el pecho, así como un protector transparente que encaja perfecto con su pantalla curva. En cuestiones de software, nos encontramos también con un tema diseñado específicamente para este terminal.

El Galaxy S6 Edge Iron Man Edition será lanzado el 27 de mayo en su natal Corea del Sur, mientras que en algún punto de junio llegará a China y Hong Kong, siendo estos los únicos mercados por el momento de los que se tiene constancia de su futura llegada. En cuanto al precio, no se brindó información, pero se espera un precio más elevado que el de la versión convencional con memoria interna de 64 GB. Solo existirá la versión Edge con este tratamiento especial temático de Iron Man, dejando de lado la versión flat.

Y bien, ¿quién quiere uno?

Con información de Samsung

  • avengers age of ultron