Presentan en China el Galaxy S6 Edge+ Ant-Man Edition

Al parecer se trata de una versión exclusiva para el mercado asiático.

galaxy-s6-edge-+-ant-man-edition

El pequeño gran héroe de Marvel es ahora parte de Samsung

Samsung se ha destacado por presentar una gran cantidad de dispositivos para todas, o casi todas, las gamas del mercado, sin embargo recientemente decidió adentrarse en el segmento de las versiones especiales de sus estandartes comenzando por el Galaxy S6 Edge Iron Man EditionHoy, un nuevo integrante de esta familia es oficial.

La firma surcoreana ha presentado durante las primeras horas del día el Galaxy S6 Edge+ Ant-Man Edition, siendo esta la segunda edición especial basada en uno de los superhéroes del universo de Marvel, sin embargo al igual que con la versión del alter ego de Tony Stark, esta versión será exclusiva del mercado asiático, siendo China el primer país en recibirla.

samsung-ant-man

Lamentablemente, la personalización de esta edición especial de la poderosa phablet del fabricante no tiene tantas referencias al pequeño héroe de Marvel como sucedió con la edición de Iron Man, sino que se limita únicamente a un empaque que hace alusión al personaje, además de un case protector. Ni colores alusivos al traje ni otras sorpresas como un cargador inalámbrico exclusivo están presentes.

Por otro lado, el precio del Galaxy S6 Edge+ Ant-Man Edition con 32 GB de almacenamiento interno se eleva a los poco accesibles 5,888 yuanes, equivalentes a aproximadamente $926 dólares, un precio bastante elevado para una edición que no incluye tantas alusiones a la franquicia como se esperarían, sin embargo esto no quiere decir que no hayan usuarios que gustosamente pagarían esta o inclusive cantidades mayores.

Con información de G4Games

  • protectores samsung galaxy s6
  • ant man
  • Samsung Galaxy S6 Edge Plus Edición Ant-Man
  • galaxy s6