Samsung Galaxy S7 edición especial: Olimpiadas 2016

Una nueva edición especial del Galaxy S7 Edge es presentada por Samsung.

Samsung Galaxy S7 edición especial Juegos Olímpicos Río 2016

Samsung Galaxy S7 edición especial Juegos Olímpicos Río 2016

  Desde hace un par de meses, se especulaba sobre una edición especial del Galaxy S7 Edge fabricada por Samsung como respuesta a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Río de Janeiro, Brasil. Ahora, hace un par de días, la compañía ha confirmado este lanzamiento con un número limitado de dispositivos <<2,016 celulares exactamente>>que se venderán en Brasil, China, Alemania, Corea del Sur y en Estados Unidos a partir de hoy, 18 de julio.

  Pero ¿Qué cosas se han añadido para considerarlo como un dispositivo de edición especial? En primer lugar, se debe resaltar el aspecto del smartphone, que es con lo que podremos identificarlo ya que en la parte trasera cuenta con los cinco aros emblemáticos de los Juegos Olímpicos, aunado a esto, encontramos los cinco colores de los aros distribuidos en los botones del celular y en el marco de la cámara.

  También encontramos un tema exclusivo alusivo a los Juegos Olímpicos y conservando los mismos colores que en los botones físicos. Pero no todo se encuentra en el dispositivo, inclusive en el empaque encontrados diferentes dibujos en la caja en los que se puede leer Río 2016, dentro de la caja encontraremos unas gafas de Realidad Virtual y, además, 100 de estos dispositivos tendrán unos audífonos IconX, anunciados hace un mes por la empresa.

  A pesar de que hoy se realizará la venta oficial de este dispositivo, no se conocen los precios de casi ningún país, salvo una excepción, Corea del Sur, en donde se ha rastreado por un valor de $943 USD, estamos hablando de $200 USD adicionales por una edición especial de este famoso smartphone y a pesar de ser un precio bastante elevado, se paga por un equipo exclusivo y limitado.

  Con información de SamMobile.