Video: Otro automóvil explota al tener cargando al Note 7

China también implementa Programa de Reemplazo Voluntario

Samsung China tiene casi dos mil equipos con la batería problemática.

Hasta ahora se ha manejado que todos los smartphones Galaxy Note 7 de Samsung vendidos en China son seguros ya que tiene las baterías fabricada por ATL, pero resulta que se está pidiendo devolver 1858 equipos comenta Reuters.

El aviso se publicó desde el 14 de septiembre debido a que una remesa de esos modelos fueron vendidos en la página web de Samsung como parte de un programa de prueba, los cuales poseen las baterías con el problema.

Las autoridades aeronáuticas chinas se unen a las de otros países en donde se pide no usar ni cargar el equipo en los vuelos ni tampoco pueden ser documentados en maletas. Para empeorar el asunto otro automóvil se incendió, alegando el dueño que estaba cargando un Note 7.

Este sería el segundo incidente en donde un automóvil explota. Existe un video captado por una enfermera que pasaba y que se acercó a prestar ayuda al dueño Clifford Samuel. El caso ocurrió el 12 de septiembre en Port St. Lucie, Florida. El caso del Jeep de Nathan Dornacher, también fue en Florida, pero en San Petersburgo y de día. Aquí fue de noche. al parecer todos estos casos no han sido suficientes para detener el uso del equipo.

Con información de Reuters y Phone Arena