LeEco Pro 3: Primer smartphone con 8GB de RAM

LeEco sigue apuntando hacia arriba y quiere revolucionar las especificaciones de sus smartphones.

LeEco compra Vizio 3

Logotipos de LeEco y Vizio

  De acuerdo a los rumores, el fabricante LeEco se encuentra trabajando en un nuevo buque insignia que sorprenderá en el mercado de los dispositivos móviles. Durante el último año, cada empresa se ha empeñado en añadir mejores procesadores acompañados de grandes cantidades de memoria RAM.

  Hasta el momento, los equipos con mayor memoria RAM podían presumir de 6 GB que son prácticamente nuevos en el mercado de smartphones. Pareciera que hace sólo un par de meses nos conformábamos con dispositivos que tuviesen 2 GB de memoria RAM capaces de soportar de buena manera la función multitarea.

  Pero parece que ni los fabricantes ni los consumidores se encuentran satistechos y esto lo sabe muy bien LeEco. De acuerdo a una fotografía filtrada del próximo flagship del fabricante, lanzarán dos versiones del Pro 3. La versión estándar contará con 6 GB de memoria RAM, acorde al mercado, sin embargo, la siguiente versión estará equipada con 8 GB de memoria RAM.

Especificaciones LeEco Pro 3

Especificaciones LeEco Pro 3

  En la imagen se pueden apreciar todavía más detalles sobre estos equipos. En primer lugar, hablaremos de la versión estándar. Se trata de un equipo con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920×1080, procesador Snapdragon 821 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de 8 y una batería de 4,070 mAh.

  En el segundo modelo encontraremos varias mejoras, por ejemplo, la pantalla es más grande, quedando en 5.7 pulgadas y con una resolución 2K. En la batería vemos un incremento quedando en 5,000 mAh. Sobre el apartado multimedia podemos decir que las cámaras son las mismas, en cambio, en este equipo veremos 8 GB de memoria RAM y una memoria interna de 256 GB.

  Por ahora, es todo lo que se sabe sobre este próximo dispositivo de LeEco, es muy probable que durante los próximos días veamos más filtraciones y fotografías reales de este dispositivo Pro 3.

  Con información de GizChina.

  • leeco 8gb