Jeep se incendia al cargar Galaxy Note 7

Afortunadamente solo hubo daños materiales

jeep incendiada galaxy note 7

Camioneta se incendia al dejar cargando al Galaxy Note 7

A pesar de que Samsung  ha solicitado a todos los dueños de los Galaxy Note 7 llevar inmediatamente a servicio el equipo ante el riesgo de que explote, tal como ha ocurrido recientemente y debido a este riesgo algunas aerolíneas prohíben su uso, nunca había ocurrido un incidente potencialmente tan grave como el de ahora en donde se vio involucrado un vehículo.

Otro de los lugares donde los usuarios suelen recargar los equipos, además de la casa, es en los automóviles y en este caso, se incendió una Grand Cherokee al dejar recargando al Galaxy Note 7 en su interior,  aprovechando que traen este tipo de conexiones.

En un momento en que los ocupantes salieron del automóvil para sacar las cosas que tenían, el equipo explotó. El dueño se acordó que dejó olvidado el equipo cuando la camioneta ya estaba en llamas.

Según reportó FOX 13 News, un representante de la empresa confirmó que el incendio se debió a la explosión del equipo y que harán lo que esté en sus manos para apoyar al propietario, ya que la seguridad del consumidor es la principal prioridad de la empresa y les recuerdan hacer valer el Programa de intercambio de productos anunciado.

No hubo pérdidad humanas que lamentar excepto los daños causados al vehículo. Esperemos que lo cubra el seguro y si no, la empresa reponga tanto el equipo como la camioneta. Si poseen un Galaxy Note 7 no lo usen, apaguenlo y llévenlo lo más pronto posible con el operador donde lo compraron.

Con información de Cult of Mac

  • note 7 explota

  • note 7

  • samsung galaxy note 7