Galaxy Note 7 es lanzado en China sin problemas de baterías

China es el único país donde se vende el Galaxy Note 7

 

Galaxy Note 7 de China no utiliza baterías defectuosas

Galaxy Note 7 de China no utiliza baterías defectuosas

Esta mañana les anunciamos que Bloomberg estima que las fallas del Galaxy Note 7 le costarán $1,000 millones de dólares a Samsung, pues la semana pasada se anunció que detuvo las ventas a nivel internacional y llamará a servicio a todas las unidades comercializadas en todo el mundo. Inclusive Samsung México confirmó que sustituirá todos los equipos vendidos en el país tras los incidentes de explosiones e incendios registrados.

A pesar de los problemas y tras detener las ventas de su último lanzamiento en todo el mundo, Samsung lanzó oficialmente el Galaxy Note 7 en China donde el equipo está libre de todos los problemas que acompañan a este modelo alrededor del mundo. Samsung China aseguró que las unidades destinadas para este mercado utilizan baterías de otro proveedor que no registra problemas.

Algunos usuarios interesados en adquirir el Galaxy Note 7 comenzaron a preguntar si el modelo estaba libre de las fallas registradas en las baterías de Samsung SDI, por lo cual la matriz de la compañía emitió un comunicado informando que las unidades para China no tienen ningún problema, por lo cual China se convierte en el único país donde se puede adquirir legalmente el Note 7. 

Con información de PhoneRadar

  • samsung note 7 defectuosos