Varios rumores sobre dispositivos Sony, incluyendo el Xperia Z5

¿Podría Sony darse el lujo de no lanzar un flagship este año?

Sony Xperia Z4... ¿o Xperia Z3 Neo?

Sony Xperia Z4… ¿o Xperia Z3 Neo?

El día de hoy se rumoró la fecha de lanzamiento del Xperia Z4, además un reporte da detalles sobre la siguiente generación de dispositivos Sony.

Respecto al Xperia Z4, cada vez son más las filtraciones, sugiriéndo que su lanzamiento, en efecto, podría llevarse a cabo este mes. En las imágenes se muestra un dispositivo con un diseño muy similar al de su antecesor y con especificaciones muy similares. El usuario @ViziLeaks asegura que ese dispositivo no se trata del nuevo flagship, sino de un teléfono con nombre Xperia Z3 Neo, lo cual no suena tan descabellado.

El próximo flagship de la compañía sería el Xperia Z5 y podría ser lanzado en el último trimestre del año junto con los Xperia Z5 Ultra y el Xperia Z5 Compact, aunque dado que se espera que los teléfonos estén equipados por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, su lanzamiento podría retrasarse hasta el próximo año.

El Xperia Z5 Ultra contaría con un sensor de huellas dactilates con la tecnología ultrasónica de Qualcomm que fue reportada recientemente, no se han reportado planes para incluirlo en el Xperia Z5, aunque dado que la mayoría no busca un teléfono de enormes dimensiones, sería extraño que no lo incluyera. Estos dos teléfonos incluirían pantallas con resolución QHD y 4 GB de memoria RAM. Aunque se menciona que contarían con un nuevo sensor de la cámara, se descarta el sistema de estabilización óptica, una característica que, al menos para mí, haría los teléfonos Sony mucho más atractivos.

SONY-XPERIA-Z4-Intern-01

En cuanto al diseño industrial de los teléfonos, se rumora que Sony dejaría atrás las líneas del diseño Omni-Balance que Sony ha utilizado desde la introducción del Xperia Z a principios del 2013 y ahora tendrían un diseño completamente nuevo que no tendría nada en común con el diseño de los dispositivos anteriores, lo cual resulta muy intrigante. Aunque no se mencionan detalles del Xperia Z5 Compact, probablemente los 3 dispositivos sean diseñados de manera similar.

Con información de Android Origin y Xperia Blog

  • xperia z5

  • z4
  • xperia z4
  • sony xperia z4
  • poderpda z5
  • Xperia Z5 Compact