Galaxy S6 y Galaxy S6 edge tratados con materiales de lujo

Una opción para los que necesiten toques de lujo en sus dispositivos

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Parece que hasta Samsung (¡por fin!) entendió que los usuarios valoran la calidad de los materiales con la que están hechos los dispositivos móviles, pero a veces mejores materiales no son suficientes para algunos usuarios.

La marca finlandesa Legend ha pensado justamente en esos usuarios y ofrece darles un toque extra de exclusividad a los teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Por la cantidad de 2,150 EUR, o sea, unos 2,270 USD, pueden recubrir cualquiera de estos dos dispositivos en oro de 24K o 18K, oro rosado, platino o rodio negro en un trabajo hecho a mano. Por 200 EUR (211 USD) se puede realizar el grabado de alguna frase por medio de láser. Si se quiere una edición limitada que incluye una opción con piel de cocodrilo, se pueden adquirir por 2,300 EUR (2,420 USD).

La compañía asegura que su proceso secreto es único para asegurar que no interfiera con la señal que recibe la antena a pesar del recubrimiento metálico. Además, todos estos materiales cuentan con un recubrimiento que los hace resistentes a las rayaduras. La garantía es de 5 años y los dispositivos se entregan empacados en una caja especial junto con su certificado de autenticidad.

Con información de Phone Arena

  • galaxy s6