Sony Xperia Z4 con posible fecha de lanzamiento.

Se rumora que el 20 de abril se presentaría en Japón.

Xperia-Z4-render-oficial

El 20 de abril sería la probable fecha de lanzamiento del Xperia Z4.

 El Xperia Z4  de Sony es uno de los smartphones más esperados y del cual  no ha aparecido una fecha oficial de su lanzamiento hablando sólo de estimados para la misma. Ahora surge el rumor de que se lanzaría el día 20 de este mes.

Han aparecido renders oficiales, características, fotos filtradas, información de su rendimiento, pero nada de cuándo exactamente  la empresa japonesa presentará a su gama alta, siendo una de las pocas que todavía no lo ha hecho. Los últimos rumores indican que será en algún momento de este mes.

Todavía no ha aparecido por parte de Sony información oficial, pero rumores provenientes de la prensa japonesa, indican que se va a realizar un evento el día 20 de abril en donde se va a mostrar un nuevo Xperia pero no se puede saber con seguridad si se trata del Z4.

Se dice que este smartphone tendrá una pantalla de 5.2″ FHD o QHD o dos modelos en donde se usen ambas, procesador Snapdragon 801 con 8 núcleos Cortex, Adreno 430, 4 GB RAM, 32/64 GB ROM, memoria expandible hasta 128 GB, cámara trasera de 20.7 MP y frontal de 5 MP y Lollipop. Estamos a unos días de saber si será ese equipo.

Con información de G for Games.

  • xperia z4
  • sony xperia z4

  • evento dia 20 abril sony