HTC One M10 tendría diseño similar al iPhone

Créanme, lo dice @evleaks.

htc one a9 mexico

El próximo estandarte de HTC tendrá diseño similar al One A9

Los rumores alrededor de los nuevos estandartes de los fabricantes de smartphones más reconocidos de la industria no cesan. En días anteriores nos enteramos de nuevos detalles de los Galaxy S7 y S7 Edge, así como del LG G5, sin embargo en esta ocasión toca el turno al HTC One M10.

El nuevo estandarte de la moribunda HTC, cuyo nombre código es Perfume, es uno de los terminales más esperados de este año, pues después de la pequeña decepción que envolvió al One M9, es de esperar que la compañía presente un terminal innovador, esto si quiere seguir operando, claro está. Ahora, @evleaks nuevamente vuelve a la acción y revela un detalle importante sobre este nuevo flagship asiático.

Es de esta manera que Evan Blass nos adelanta que el próximo estandarte de la firma taiwanesa tendrá un diseño similar al HTC One A9 y, por ende, será similar al iPhone. Esta es una noticia bastante ambigua, ya que partiendo de que la premisa es verdadera, algunos seguidores de la marca mostrarán disgusto por esta decisión, pero habrá otros tantos que gustarán de que el nuevo representante de la compañía salga a la palestra con las mismas líneas de diseño del One A9.

Como siempre en estos casos, es importante tomar la información con mucha delicadeza, aunque la fuente tiene una gran reputación en lo que a filtraciones se refiere. Finalmente, ¿opiniones?

  • htc m10