Video: render del LG V30

Diseño con menos bordes pero no se ve a la pantalla secundaria

LG-V30-concepto

La línea V de LG es totalmente distintiva de otras no solo por la forma, sino por la segunda pantalla que es realmente útil y presenta información adicional que evita tener que usar la principal o como acceso directo en apps que funcionan en segundo plano entre otros usos. El V30 sería el tercer modelo de la línea que se lanzaría en este año del cual desde febrero empezaron a verse las características y ahora aparece un video con base en estas.

Se dice que el próximo gama alta de LG tendrá pantalla OLED con diseño más curvo, con 6 GB en RAM y Snapdragon 835. Sin embargo, en el siguiente render se puede ver que carece de la pequeña pantalla, concordando con una patente recientemente filtrada, pero solo en eso ya que en los componentes, se le ven más sensores, pero definitivamente los bordes están apenas presentes.

En el video realizado por DBS Designing se le han incluido las dos cámaras traseras de 13 MP, tal como tiene el modelo V20 pero además se le ven dos cámaras frontales de 8 MP, pantalla de 5.8 pulgadas QHD, 6 GB RAM, 128 GB ROM más MicroSD y una batería de 5,500 mAh.

No se menciona nada del sensor de huellas, pero según los autores, a diferencia del V20, que lo tiene en la parte trasera, estaría dentro de la pantalla y mejor aún, con Android O, compatible con Daydream y resistente al agua, una característica que no posee la línea todavía. Esperemos que mejoren los algoritmos ya que le falta mejorar en el apartado de la captura en bajas condiciones de luz.

  • Lg v30

  • render en video