Moto 360 (2015) finalmente recibió Android Wear 2.0

Motorola finalmente lanza esta actualización de software

Motorola al fin actualizó el Moto 360 (2015)

Motorola al fin actualizó el Moto 360 (2015)

Finalmente se terminó la espera para todos los usuarios de uno de los smartwatches más populares del 2015, pues el Moto 360(2da gen) finalmente recibió Android Wear 2.0, una actualización tan esperada por los usuarios de la compañía, pues han pasado casi 18 meses desde la última actualización importante que recibieron.

Si bien recordamos, Android Wear 2.0 presentó un importante número de problemas en su desarrollo e inclusive la versión final presentó un fallo considerable, por lo cual la actualización se detuvo y posteriormente fue reactivada. Hoy tenemos la fortuna de que el Moto 360 (2015) ya cuente con Android Wear 2.0.

Entre sus principales novedades se tienen las siguientes:

  • Una mejora en la experiencia del usuario, con un diseño y una interfaz más simplificada, lo que se traduce en menor número de clics.
  • Una novedad en Android Wear 2.0 para el Moto 360 es la incorporación de Google Assistant, permitiendo hacer una consulta o controlar sus aplicaciones con los comandos de voz.
  • La instalación de apps de forma independiente es otra de las ventajas y responde a una de las mayores demandas de los usuarios de Moto 360 de segunda generación.

Así que es momento de verificar el estado de la actualización en tu Moto 360 (2da gen), pero quienes cuenten con un Moto 360 de primera generación tendrán que decirle adiós a la actualización, pues Motorola confirmó el año pasado que dicho modelo no actualizaría a la más reciente versión de software.

  • android