Video: panel frontal del Samsung Galaxy Note 8

Como es de esperar, usará el formato Infinity Display

Galaxy-Note-8-Concepto

Existen muchas especulaciones respecto al Galaxy Note 8, aunque al ver al S8, es fácil de saber que algunas de esas características van a estar presentes en el hermano mayor, como la pantalla Infinity. Un video publicado en Twitter parece confirmarlo.

Sin importar si se va a lanzar en el IFA en septiembre, o en octubre, los rumores acerca de las características se empiezan a acumular, en donde el tamaño de la pantalla es una de las estrellas, ya que sería la más grande lanzada por Samsung, sin importar si es de 6.3 o 6.4 pulgadas.

 

En el video se ve al panel frontal de cristal, si bien no se puede saber la medida del mismo, pero es evidentemente, la mejor que tiene hasta ahora, con resolución QHD+ y proporción de 18:5:9, ocupando el 80% del espacio, por lo que los bordes superiores e inferiores son apenas perceptibles, igualmente frágiles.

Apenas se logra ver que posee espacio para la cámara frontal. Se espera que incluya lector para iris pero no se ve un espacio para el mismo.Con suerte el lector de huellas estará en la parte trasera o incorporado dentro de la pantalla.

Faltará ver si usa Snapdragon 835 y Exynos 9810, 6 GB RAM, 256 GB storage, batería de 3,600 mAh con carga inalámbrica, IP68 y por supuesto, el inseparable S-Pen.

  • anything
  • note 8