Patente de LG muestra el posible diseño del V30 o G7.

Parece una combinación de ambos.

lg-v30-g7-patente

La información relacionada con patentes siempre es interesante, ya que ayuda a ver hacia dónde se dirigen las empresas. En este caso LG mostró en su momento el uso de botones traseros, la función “Knock Knock” y también un diseño modular. Ahora muestran cómo sería el próximo smartphone de gama alta.

La patente no deja ver si se trata del V30 ó G7, en donde con la primera línea innovó con la aparición de la segunda pantalla que es super útil para acceder a atajos, consultas rápidas de apps, configuración, controles multimedias, avisos y notificaciones entre otras.

Lo interesante es que muestra un diseño que parece la combinación de la serie V con la G, ya que la disposición deja claro que en la parte superior está la segunda pantalla, aunque pareciera integrada a la primera, junto con lo que es la cámara frontal, junto con un equipo que no tiene prácticamente bordes, como el G6. La duda que siembra es la ubicación de las bocinas, que podrían integrarlas como lo hizo Xiaomi con el Mi Mix.

La fecha en que se registró la patente en Korean Intellectual Property Rights Information Service, data de noviembre de 2016, y hasta ahora no hay ninguno con tal configuración y no se ve nada mal, al combinar lo mejor de ambas series. Con suerte sea una nueva.

Con información de Kipris [1], Kipris [2]

  • Lg v30