LG V30 vendría con pantalla curva

Se espera que sea OLED y el primer smartphone en usarla

LG V30 usaria pantalla oled curva

Los rumores acerca de las características del LG V30 han comenzado en donde se indica que usará 6 GB en RAM y procesador Snapdragon 835. El más reciente habla de que estrenará diseño con pantalla curva OLED  y función FullVision para competir con el Galaxy S8 y tal vez el Note 8.

LG Display es el encargado de fabricar pantallas curvas, si bien el V20 no posee un diseño completamente redondeado, por lo que se espera que el V30 sea de los primeros en usarla dentro del catálogo de productos de LG si bien las mismas se usaron en algunos smartphones Mi Note 2 de Xiaomi.

Debido a la alta demanda de pantallas OLED curva, desde ahora ya están produciendolas las que deben entregarse en este semestre, sobre todo a LG Electronics,  para usarlas en el V30, siendo similares a las usada por Samsung en sus gamas alta.  Se espera demanda también por parte de Xiaomi, Google y posiblemente de Apple. No es de extrañar, ya que son líderes en la fabricación de la misma, con el 97.7% del mercado.

Esperemos que el siguiente modelo de LG conserve la segunda pantalla táctil que lo caracteriza y gracias a Android, aumente los usos del sensor de huellas traseros aunque una mejora en las cámaras sobre todo en condiciones de poca luz, ayudaría mucho pero que no cambien la configuración de gran angular y telefoto de las traseras, que funcionan muy bien. Ojalá conserve el sonido Quad Dac y traiga los auriculares especiales en vez de genéricos.

Con información de The Investor