Opciones de Smartphones Motorola para el regreso a Clases

Diferentes opciones para todo tipo de necesidades y presupuestos

smartphones-motorola

Entre los útiles escolares, hay un inseparable compañero, que siempre va a todos lados para capturar los momentos  inolvidables de tu paso por la colegio: tu smartphones. Si estás por seleccionar uno para el regreso a clases, para selfies matar los tiempos muertos o animar la fiesta, hay cuatro opciones de Motorola con diferentes estilos y características para que elijas el que mejor refleje tu personalidad a un atractivo precio.

Moto C

Moto C_Pearl White_Front_Back

El Moto C es una opción accesible la cual permite navegar de una aplicación a otra y mantente en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone gracias a su batería de larga duración. Con su procesador altamente eficiente y la velocidad 4G, se escucha música, reproduce videos, además de actualizar tu estado en redes sociales y desplazarte rápidamente en la Web sin esperar ni un solo momento.

Captura todas tus actividades en un instante con la cámara posterior de 5 MP, incluso si la luz no es la más adecuada. Su flash LED te permitirá tomar las mejores fotos y con la cámara frontal con flash exclusivo para selfies, podrás actualizar tu foto de perfil. El Moto C 4G se podrá conseguir a partir de $2,499 MXN.

Moto C Plus

Moto C Plus_Metallic Cherry_Front_Back

Para las personas que les gusta mucho capturar momentos, el Moto C Plus, es la opción ideal a un precio que se ajusta al presupuesto. Toda la potencia hasta 30 horas con una sola carga lo convierte en el smartphone perfecto para esas escapadas fotográficas fuera de la ciudad.

Ofrece una pantalla HD de 5”, una potente cámara posterior de 8MP con flash LED y HDR, además de una cámara frontal con flash especial para selfies y modo embellecimiento, asegurando que siempre obtengas las imágenes más nítidas.

El Moto C Plus cuenta con una memoria interna de 16 GB, y en caso de que no sea suficiente, puedes agregarle más capacidad insertando una tarjeta microSD.. Se consegue a partir de $2,999 MXN.

Moto E4

Moto E4_Licorice Black_Front_Back_With Fingerprint Sensor

El Moto E4 ofrece el balance perfecto con un elegante diseño metálico, además de ser el primer smartphone de su categoría en ofrecer sensor de huellas digitales. Si lo que buscas es una funcionalidad eficiente sin arriesgar el diseño, el Moto E4 es el smartphone perfecto para ti.

Con la combinación de su procesador en conjunto con su 2 GB de memoria RAM y la velocidad 4G, mientras utilizas el Moto E4 sentirás que estás volando al navegar entre una aplicación y otra rápidamente sin sacrificar la vida de la batería. Cuenta con una pantalla luminosa HD de 5”. La cámara de 8 MP con enfoque automático del Moto E4 y la cámara frontal de 5 MP y selfie flash te permitirán tomar fotos que no querrás dejar de compartir en tus redes sociales. El Moto E4 se podrá conseguir a partir de $3,599 MXN.

Moto E4 Plus

Moto E4_Licorice Black_Front_Back_With Fingerprint Sensor

El Moto E4 Plus, combina un diseño sofisticado con la tecnología más avanzada. Con características Premium como pantalla HD de 5,5” envuelta en un metal fino, donde podrás elegir entre varios elegantes acabados disponibles en gris oscuro, dorado y azul medianoche.

Despídete de los botones y navega fácilmente entre tus aplicaciones, llegando a lo que necesitas en un instante gracias al lector de huellas multifunción con la exclusiva navegación en un toque.

Con su potente batería podrás disfrutar de todas sus funciones por hasta dos días sin preocuparte por tener que recargarlo. Además, el Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido que brinda horas de potencia en apenas minutos de carga.

La cámara posterior de 13 MP con enfoque automático ofrece la mejor experiencia con funcionalidades HDR, modo panorámico y reconocimiento de gestos, entre otras características. Además, la cámara frontal de 5 MP con flash para selfies capturará los mejores momentos incluso en ambientes de poca luz. Por si fuera poco, el software de la cámara incluye un modo profesional que permite configurar distintos parámetros como el ISO, la exposición y el foco.

 Equipado con 2 GB de memoria RAM y velocidad 4G, el Moto E4 Plus permite desplazarte por tus sitios Web favoritos, reproducir tu música favorita, descargar imágenes y videos y actualizar tus redes sociales, todo al instante.  El Moto E 4 Plus se podrá adquirir a partir de $4,299 MXN.