Moto E4 y Moto E4 Plus llegan oficialmente a México

Equipos metálicos con lector de huellas desde $3,599 pesos

Conoce los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Conoce los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus

Esta mañana les confirmamos la llegada del Moto C y Moto C Plus a México con excelentes precios que inician desde $2,499 pesos, pero ese no fue el único modelo anunciado por el fabricante chino para México, pues también llega una familia conocida por todos.

Los Moto E4 y Moto E4 Plus fueron presentados de manera oficial hace algunas semanas atrás y tras un corto periodo de espera se llevó acabo su lanzamiento en México dentro de un evento especial dirigido por la misma Motorola.

Estos teléfonos apuntan a sustituir directamente al Moto G4 Play y se posicionan en el punto donde en algún momento estuvo el Moto G en sus primeras tres generaciones, por lo cual se vuelve un modelo bastante competitivo que incluye un cuerpo completamente metálico y lector de huellas, siendo el primer Moto E con esta característica.

Moto E4 Plus_Iron Gray_Front Angle

A continuación, te damos todos los detalles técnicos, precio y disponibilidad del Moto E4 y Moto E4 Plus:

Moto E4

Motorola apuesta por un terminal compacto con una pantalla TFT de 5 pulgadas con una básica resolución HD, siendo bastante pobre, pero suficiente para tener un teléfono decente, mientras el procesador será una solución MediaTek con cuatro núcleos corriendo a una baja frecuencia de 1.1 GHz, pero está capado para funcionar a 64 bits sin ningún problema.

Apartado Características
Software Android 7.1 Nougat
Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD
Procesador MediaTek MTK 6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento  16 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 8 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal 5 megapíxeles y flash frontal
Batería 2,800 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, LTE
Dimensiones 144.7 x 72.3 x 9.3 mm
Peso 151 gramos

Moto E4 Plus_Iron Gray_Back Detail

Esta configuración de SoC estará completada por 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, algo básica, pero podremos expandirla con microSD de hasta 256 GB, por lo cual allí podremos guardar todas las fotografías capturas con la cámara principal de 8 megapíxeles o las selfies con la frontal de 5 megapíxeles, algo importante es que ambos sensores están acompañados de un flash LED, siendo el único gama baja con flash frontal.

Moto E4 Plus

Tras conocer los detalles del hermano pequeño llega el momento de pasar con el hermano mayor, pues el Moto E4 Plus es casi lo mismo que el Moto E, pero con algunos cambios pequeños que quizás parecen insignificantes, pero aportar un valor importante al dispositivo.

En específico, el Moto E4 Plus monta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. Así también cambia el modelo de procesador y se incrementa la frecuencia, pues este igual es un MediaTek, aunque corre a 1.3 GHz y el almacenamiento interno crece a los 16 GB internos para ofrecer una mayor capacidad.

Apartado Características
Software Android 7.1 Nougat
Pantalla TFT de 5.5 pulgadas con resolución HD
Procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz
RAM 2 GB
Almacenamiento  32 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal 5 megapíxeles y flash frontal
Batería 5,000 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, LTE
Dimensiones 155 x 77.5 x 9.6 mm
Peso 181 gramos

Moto E4_Oxford Blue_Front_Back_Without NFC_

La cámara principal en este modelo también se modifica por un sensor de 13 megapíxeles que otorga una mejor calidad de imagen. Sin embargo, la principal ventaja del Moto E4 Plus es la batería de 5000 mAh que promete una duración de más de dos días con uso promedio o hasta 3 días con uso moderado y lo mejor es que incluye un cargador rápido de 10 watts para reducir el tiempo de carga.

Disponibilidad y precio

Motorola México confirmó que el Moto E4 y Moto E4 Plus estarán disponibles en los próximos días a través de los principales operadores de telefonía móvil y en tiendas retailers como Sam’s Club, Walmart, Amazon y Best Buy por mencionar algunas.  Los precios de venta serán los siguientes:

  • Moto E4- $3,599 pesos
  • Moto E4 Plus – $4,299 pesos
  • lanzamiento del moto e4 plus en mexico
  • motorola E4 plus

  • motorola

  • Moto e 4 México
  • moto e4 plus

  • moto e4 plus walmart
  • moto e
  • sams moto e4 plus
  • moto e4
  • presio de moto e 4 plus en mexico
  • moto e4 plus México
  • moto e4 plus precio mexico
  • cuando salio a la venta moto e4 en mexico