Moto E4 y E4 Plus presentados por Lenovo

Por ahora disponibles sólo en Estados Unidos

moto-e4-e4-plus

Desde marzo de 2017 comenzaron a surgir los rumores acerca del lanzamiento de dos smartphones de Lenovo, bajo la marca Motorola, que se esperaban para el primero de junio: el Moto E4 y Moto E4 Plus, los cuales han sido oficialmente lanzados el 12 de junio en Estados Unidos.

Estos modelos de gama media ponen fin a los lanzamientos de este año al menos, en ese país, con precios muy accesibles, ya que ambos no pasan de los $200 USD. Como se sabe, es la versión renovada del Moto E3, al incluir mejores características y diseño con cuerpo metálico.

En cuanto al diseño, cambian la forma del anillo de la cámara, el cual ahora es circular, para concordar con el resto de los modelos lanzados e incluye botón físico para home a diferencia del modelo anterior.

Moto E4

moto-e4

El modelo con menores prestaciones, posee pantalla de cinco pulgadas con resolución  a 720, procesador Snapdragon 425 con cuatro núcleos, a 1.4 GHz. En cuanto a memoria, tiene 2 GB en RAM y  16 GB ROM. En el apartado fotográfico la cámara frontal es de 5 MP mientras que la trasera sube a los 8 MP. La batería es de 2,800 mAh, es compatible con LTE e incluye jack de 3.5 mm. Corre bajo Android 7.1. Estará disponible en colores negro y dorado.

Moto E4 Plus

moto-e4-plus

El modelo con mejores características llega con pantalla HD de 5.5 pulgadas, la misma resolución: 1280x720p, con 267ppi. Su procesador es el Snapdragon 427 a 1.4 GHz, con cuatro núcleos. En cuanto a memoria, la RAM es de 2 GB pero en la ROM se puede seleccionar entre 16 GB/32 GB. En el apartado fotográfico, el sensor trasero es de 13 MP y el frontal de 5MP. Lo mejor es su batería, la cual es de 5,000 mAh, es compatible con LTE, posee entrada de 3.5 mm y Android 7.1. De los dos, es el único con lector de huellas. Se venderá en color gris y dorado.

Precio y disponibilidad

El Moto E4 se venderá a $129.99 USD en Amazon Prime, mientras que el Moto E4 Plus tendrá precio de $179.99 USD. Se desconoce la disponibilidad para México, pero seguramente ambos modelos aterrizarán en suelo mexicano.

Con información de Motorola