Aprovecha la oferta de lanzamiento para adquirir el ZOJI Z6

Ya está disponible en los colores verde militar y naranja brillante en AliExpress

zoji-z6oferta-aliexpress

Hace unos días  ZOJI y HOMTOM dieron a conocer dos nuevos colores para el smartphone ZOJI Z6, el cual por fin ya está disponible en la tienda AliExpress en los tonos verde militar y naranja brillante, con una oferta especial por lanzamiento.

El ZOJI Z6 viene con descuento en la tienda en línea AliExpress, donde se ofrece una rebaja de $10 dólares, quedando a un precio de $69.99 USD en vez de los $75.99 USD, del  22 al 29 de junio, tanto en color verde como naranja.

zoji-z6-verde

Las características del ZOJI Z6 en tono verde y naranja no cambian, siendo las siguientes: pantalla de 4.7 pulgadas con Gorilla Glass 4, procesador Mediatek MTK6580 a 1.3GHz, memoria RAM de 1 GB y ROM de 8 GB, con Android 6.0, cámara trasera de 8MP con flash y frontal de 5MP, protección IP68,  batería de 3,000 mAh.

zoji-z6-naranja

Recordemos que el ZOJI Z6 además de  los dos tonos adicionales, se encuentra disponible en color negro, que se lanzó en abril, para tener más opciones de elección. Próximamente se lanzará el Zoji Z7 en estos colores pero todavía no hay fecha.

Para estar pendiente de la disponibilidad para la compra de las nuevas versiones del  ZOJi Z7 y ZOJi Z6  no olvides entrar a revisar la página oficial de ZOJI,  el Facebook, así como su cuenta en Twitter y YouTube.