Vivo lanzaría el primer smartphone con sensor de pantalla integrado

Se adelantaría a Apple

vivo-lanzara-smartphone-sensor-dactilar-dentro-pantalla

Apple y Samsung tienen que cuidarse mucho de las marcas chinas, ya que no son las mismas de antes, ya que desde esa parte del mundo surgen las primeras innovaciones. Se ha rumoreado que Apple será el primer fabricante en integrar el sensor de huellas dentro de la pantalla. Ese honor se lo podría robar Vivo, quien anuncia que en su próximo lanzamiento cambiará la forma en que desbloquea el futuro.

Si bien no indica exactamente que sea eso, en el  anuncio del MWC 2017 de este año, que se celebrará en Bombai, India lo da a entender, debido a que en días pasados se publicó un video en donde se ve esta función, por lo que el anuncio en Twitter confirma la autenticidad del video.

El lanzamiento está programado para el 28 de junio. En la imagen promocional se puede ver una huella dactilar emergiendo del centro de la pantalla de lo que se cree es un smartphone.

La desventaja es que esta empresa no tiene disponibilidad mundial de manera oficial, quedando en la parte asiática por lo que los interesados tendrían que recurrir a tiendas como Gearbest, Geekbuying, AliExpress o CAFAGO para adquirir sus productos. No olvidemos que la marca fue la primera en lanzar en 2013 el primer smartphone con 2K (Vivo Xplay3s), y en 2016 también innovó al lanzar el primer dispositivo, el vivo Xplay5 con 6 GB en RAM. Tal vez busca hacer crecer su cuota de mercado que es apenas del 6.8% a nivel mundial.