Nokia 8 estrenará Android 8

La cámara se puede configurar de diferentes formas

Nokia-8-camera-trasera-frontal-doble

El 16 de agosto es la fecha en que se cree será lanzado el Nokia 8, tal vez junto con el Nokia 9. A tan pocos días de lanzamiento, siguen surgiendo más detalles de las características técnicas, en este caso relacionadas con el sistema operativo y las cámaras.

El Nokia 8 es considerado el gama alta de la serie de smartphones lanzados por HMD. En el benchmark filtrado, aparece que va a venir el dispositivo denominado como “Unknown Heart” con Android 8, la versión más reciente que por ahora no tiene nombre oficial pero que se espera la próxima semana se presente.

nokia 8 android 8

Otra de las características del mismo es Snapdragon 835, 4 GB en RAM. Más interesante es el hecho de que las cámaras dobles permitirán usarse de forma más personalizada que las actuales, parte de esas funciones es tal vez por usar lentes Zeiss.

Nokia-8-camera-mono-doble-rgb

Dos imágenes filtradas muestran parte de la interfaz, similar a las versiones actuales, pero con algunos ligeros cambios al poseer más características.

Entre esas funciones están el modo RGB, mono o doble cámara además de poder escoger entre la traser,a frontal o doble cámara. Para algunos puede que sea un inconveniente este tipo de opción en vez de una automatizada, pero seguramente a otros les va a gustar.

Con información de Baidu y Geekbench